Desde 1956, Grupo Conair ha sido líder en la producción de equipos auxiliares y soluciones para los procesadores de plástico en todo el mundo. Actualmente proveemos más de 450 productos diferentes entre los cuales se encuentran sistemas de secado de resinas, mezcladores, sistemas de transporte, controladores de temperatura, y molinos. También ofrecemos una amplia gama de soluciones en extrusión, incluyendo sistemas gravimétricos, sistemas de reciclado de film y hoja, equipo para tubería y perfiles de extrusión. Trabajamos para solventar hasta los procesos más difíciles para nuestros clientes, incluyendo expansiones futuras de sus plantas, mejorando las operaciones, paros de equipos no programados y faltantes de operación. Nuestro equipo está respaldado por una Garantía al 100% de desempeño, así como una garantía del equipo, rápido embarque de partes y entrenamientos personalizados para sus operadores. Conair es el socio comercial de equipo auxiliar que entrega lo más importante.

NUESTROS PRODUCTOS

Máquinas de Secado

Únicos secadores en la industria que cuentan con refacciones que duran toda la vida. Grandes ahorros en energía, y reducción de impacto ambiental desde el primer uso.

Máquinas de Transporte

Soluciones revolucionarias para el manejo de materiales. Cargadores, controles inteligentes, bombas, sistemas completos de transporte y accesorios que optimizan tu producción.

 

 

 

Máquinas Transferencia de Calor

Desde termorreguladores, hasta enfriadores centrales, los equipos Conair son conocidos por su gran resistencia, controles fáciles de usar, rendimiento confiable y una de las mejores garantías en la industria.

Máquinas Almacenaje

Desde tolvas hasta silos. Ya sea que necesite administrar un par de kilos de material triturado o un millón de libras de polietileno virgen, tenemos lo que necesita para hacer el trabajo.