ExxonMobil ha tenido una presencia comercial continua durante más de 100 años. Realizamos diversas actividades de exploración a través de nuestra filial ExxonMobil Exploration Colombia Ltd., con sede en Bogotá. Participamos en los mercados de combustibles y lubricantes con las marcas Esso y Mobil y desde hace varios años importamos y vendemos productos químicos industriales.

NUESTROS PRODUCTOS

Achieve™ Advanced PP

Desafía la realidad

Con un brillo y una rigidez superior es en comparación con los ICP estándar, el PP Achieve™ Advanced permite a los dueños de marcas producir de forma rentable electrodomésticos increíblemente llamativos y livianos. Achieve es perfecto para actualizar las soluciones de polipropileno existentes o reemplazar el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) diseñado en exceso.

Achieve™ Advanced PP

Desafía la realidad

Al ofrecer una mayor resistencia al impacto que los copolímeros convencionales, Achieve™ Advanced polypropylene (PP) permite fabricar auto partes mucho más resistentes y ligeras que a su vez son duraderas y seguras.

 

 

 

Achieve™ Advanced PP

Desafiar la realidad

Al ofrecer una alta resistencia a la fusión, Achieve ™ Advanced PP permite la producción económica de envases rígidos más delgados que son más fáciles de termoformar y limpiar. La alta rigidez brinda oportunidades de reducción de espesor mientras que el excelente procesamiento mejora los tiempos de ciclo y ofrece una mayor salida.

Achieve™ Advanced PP

Los moldes de tapas se realizan en StackTeck utilizando nuestras capacidades completas en diseño de piezas 3D para el desarrollo de una variedad de tapas, moldes prototipo y diseño de moldes.
Dentro del amplio rango de tapas de especialidad que StackTeck ofrece se encuentran: tapas de desenrosque, de corazón colapsible, de botado mecánico, tapas flip-top con cerrado en el molde, tapas para cosméticos y cuidado personal, así como tapas de multi-material.

Polipropileno ExxonMobil™

Benefíciese con el excelente desempeño y valor de los homopolímeros, copolímeros de impacto y copolímeros aleatorios que diseñamos.