POLYSTAR es mundialmente conocida por la fabricación de máquinas de plástico, especializada en el reciclaje post industrial (interno) de películas de PE/PP y rafia, y tejido de PP. Con sede en Taiwán, POLYSTAR se enfoca principalmente en que sus máquinas sean de uso amigable. A través de la reingeniería, durante los años, ha logrado que el reciclaje para sus usuarios sea extremadamente “Sencillo”.

Durante los últimos 34 años, más de mil máquinas de reciclaje POLYSTAR han ayudado, mundialmente, a los productores de plástico a procesar sus residuos postindustriales en pellets, de una manera sencilla.

POLYSTAR se caracteriza por dar servicios posventa. Brindando servicios técnicos y especializados, a lo largo de México, Centroamérica, Suramérica y España. Contamos con agentes en México, Colombia y Chile, los cuales están al servicio inmediato de nuestros clientes, con técnicos especializados en máquinas POLYSTAR.

NUESTROS PRODUCTOS

Máquina de Reciclaje de Plástico, Repro-Flex

La máquina de reciclaje de plástico, Repro-Flex, está diseñada para reprocesar polietileno, (HDPE, LDPE, LLDPE) y empaque flexible de polipropileno, impreso y no impreso. Combina corte, extrusión y peletizado en una línea de reciclaje compacta y eficiente. El compactador y cortador de la máquina de reciclaje prepara el material en una condición ideal para el proceso de extrusión, alimentándose directamente en la extrusora con fuerza centrífuga.

Máquina con Triturador integrado, Repro-One

Repro-One es el equipo adecuado para el procesamiento de residuos de plástico de las industrias de rafia/tejidos de PP y película de PE/PP. Además de residuos de rafia, tejidos y productos no tejidos de PP, también puede manejar residuos de película de PE/PP, cortes iniciales de película soplada, purga y muchos otros. La trituradora de un eje, con variación de velocidad, puede manejar materiales de diferentes formas, tamaños y espesores.

Máquina de Reciclaje de dos etapas, Repro-Flex Plus

La máquina de dos estaciones integra un cortador-compactador que pre caliente los desperdicios que provienen de las líneas de lavado, estabilizando la alimentación hacia el extrusor. Además, incluye dos filtraciones y tres zonas de desgasificación. Al agregar estas de desgasificaciones y filtraciones se podrá remover la humedad extra y los altos porcentajes de tintas que tiene el material en todo el proceso. Produciendo pellets de alta calidad.

Co-Extrusora ABA de 3 capas, Eco-X

La co-extrusora ABA de película soplada consiste en dos extrusoras, normalmente de diferente tamaño. Reduciendo significativamente el uso de materia prima ya que en la capa intermedia se puede utilizar un mayor porcentaje de material reciclado. POLYSTAR es un productor de máquinas de película soplada, que ha cambiado su principal objetivo en la co-extrusora ABA creando y usando la reingeniería en la tecnología para mejorar esta.

Extrusora de Doble Cabezal, Duo-X

La máquina de película de doble cabezal de POLYSTAR ofrece una alternativa económica y brinda un retorno de la inversión mucho más rápido. Se puede obtener un rendimiento mucho mayor con un tornillo más grande (de 65 mm o 75 mm de diámetro) incluso al producir un ancho de película más pequeño. Es especialmente efectiva para fabricantes de bolsas planas y camisetas que buscan máquinas menos costosas con rendimientos más altos.