StackTeck es un proveedor global de soluciones integradas de herramientas de molde para la industria de inyección del plástico. Desdediseño del producto, hasta sistemas de automatización completos, StackTeck desarrolla moldes de inyección y sistemas con el objetivo de proveer las soluciones de producción más efectivas y eficientes en la industria.

StackTeck se diferencia de su competencia a través de constantes innovaciones técnicas, tecnologías en sus porta-moldes, cambio rápido de producto y moldes de multi-niveles, ofreciendo soluciones de mayor productividad hacia los mercados de tapas, preformas PET, envasado de pared delgada, y mercados técnicos y médicos.

Servicio dedicado en la prueba de moldes y los recursos de nuestro centro de reparación y renovación, aseguran la capacidad de ofrecer y dar servicio a programas globales.

Como líderes globales y proveedores de moldes y sistemas, hemos hecho inversiones significativas en nuestra gente, en tecnología de maquinaria y en diversos sistemas para aumentar el soporte a nuestros clientes, mientras mantenemos los recursos para conducir desarrollos para soluciones innovadoras de moldeo de inyección.

NUESTROS PRODUCTOS

Las soluciones de moldeo de preformas PET de StackTeck brindan valor a largo plazo al mejorar la calidad de las piezas, la eficiencia y confiabilidad del proceso. Esto genera un impacto significativo en el ROI y la rentabilidad general, sin importar el mercado: ya sean refrescos carbonatados (CSD), agua sin gas, aceite comestible, leche, productos farmacéuticos, cosméticos, detergentes, frascos de boca ancha para alimentos, etc. Ofrecemos desde el diseño de preformas hasta la creación de prototipos e integraciones de sistemas.

StackTeck tiene una larga trayectoria en la fabricación de moldes de gran volumen para envases y tapas y ahora agregamos nuevos equipos que permiten fabricar componentes de moldes para cubetas en nuestra planta, en el rango de tamaños de 5 galones y 20 litros.
Además, al aprovechar la tecnología de StackTeck para soluciones sustentables, StackTeck incorporó con éxito la tecnología de adelgazamiento de paredes TRIM ™ al moldear cubetas, reduciendo el peso de una cubeta estándar de la industria de 5 galones en 120 gramos.

Los sistemas de Moldes para Cubiertos de alto cavitaje, pueden mejorar su rendimiento gracias a un amplio rango de tecnologías ofrecidas por StackTeck, incluyendo moldes de niveles, características de Cambio Rápido de Producto (QPC), así como también características con capacidades de Cerrado en el Molde (IMC).
La mayor parte de los moldes para cubiertos que ha fabricado StackTeck han sido construidos en configuraciones de 2×32 y 2×48.

Los moldes de tapas se realizan en StackTeck utilizando nuestras capacidades completas en diseño de piezas 3D para el desarrollo de una variedad de tapas, moldes prototipo y diseño de moldes.
Dentro del amplio rango de tapas de especialidad que StackTeck ofrece se encuentran: tapas de desenrosque, de corazón colapsible, de botado mecánico, tapas flip-top con cerrado en el molde, tapas para cosméticos y cuidado personal, así como tapas de multi-material.

Con casi 5 décadas de ingeniería de moldes de inyección de precisión para aplicaciones médicas, StackTeck ha desarrollado innovaciones especializadas enfocadas en satisfacer las necesidades únicas de la industria médica. Estas demandas incluyen altos niveles de precisión, calidad y productividad para aplicaciones y geometrías de moldeo complejas.
La tecnología y los servicios de StackTeck incluyen moldes de uno o varios niveles, así como sistemas de moldeo a la medida de acuerdo con la aplicación, incluyendo automatización.